Servicios

 

Inspección de lugares o visitas a clientes

 

Industrias ROGO S.A. cuenta con personal calificado para dar una solución oportuna y acertada a los diferentes problemas que pueda presentar un cliente, es decir que se trabajara de la mano con el usuario para satisfacer su necesidad y que pueda cumplir con sus procesos.

grupo

Mantenimientos preventivos para sistemas de extracción en cocinas

 

Los sistemas de extracción que se encuentran instalados en las cocinas requieren de un mantenimiento preventivo debido a que cuando los vapores y las grasas que se producen al preparar alimentos, pasan a través de los conductos forman capas de grasa, las que son altamente inflamables y pueden causar daños irreversibles en las instalaciones en donde esté ubicado este sistema, además con el mantenimiento de estos se previene la acumulación de malos olores, mal funcionamiento del equipo extractor, y haciendo así un lugar más higiénico en el que trabajar.

 

 

Los mantenimientos deben hacerse generalmente cada seis meses y este tiempo varía de acuerdo a la actividad del sistema.

 

Mantenimientos preventivos para extractores o inyectores. Los equipos que transportan aire o partículas requieren de cierto mantenimiento periódico, ya que con el uso y paso del tiempo, se generan ciertos degastes en sus partes, como lo pueden ser en las correas, poleas, motor, eje, chumaceras, entre otros. Lo que conlleva a que si se realiza un mantenimiento adecuado se previenen daños que puedan afectar otras partes del equipo, además de hacer el equipo más duradero y eficiente en el tiempo.

 

 

Mantenimientos correctivos

 

Cuando un equipo no cumple con su funcionamiento, debido a que no tuvo un previo mantenimiento, requiere de una reparación o cambio de este, si se daña en su totalidad, por eso cuente con nosotros para una inspección al equipo y poder dar un diagnóstico de que se puede recuperar del equipo afectado.

 

Los sistemas de extracción con el tiempo requieren de mantenimientos correctivos ya sea en sus conductos, campanas o en su equipo, a estos tipos de problemas también buscamos darle solución para que los procesos y funcionamientos de los clientes no se retrasen.

 

Instalación de sistemas y equipos extractores

 

Nuestra empresa tiene la experiencia de 33 años en el mercado, la que nos consolida como una empresa sabedora de sus procesos, y nos la firmeza de poder cumplir con los proyectos establecidos entre el cliente y nosotros, dicho esto queremos que confié en nosotros para hacer un trabajo oportuno y eficiente para su empresa.