Nuestra Empresa

 

 En el año 1983 ROGO LTDA. fue fundada como una empresa metalmecánica guiando su objetivo a la participación en el mercado de soluciones para el mejoramiento de ambientes laborales y reducción de la notable contaminación ambiental.

Iniciamos como una empresa subcontratista de grandes obras, entre ellas la hidroeléctrica de San Carlos, Cerro Matoso y debido a nuestro gran compromiso pasamos a ser contratistas directos y por eso hoy en dia contamos con clientes que constantemente buscan nuestros productos y servicios.

grupo

 En el año 2000 se reestructuro y solidifico en su conformacion de donde es hoy conocida como INDUSTRIAS ROGO S.A y donde cada vez ha venido consolidándose en el mercado como una compañia con compromiso de calidad en sus productos y servicios que se ven reflejados en la confianza de nuestros clientes.

Misión

INDUSTRIAS ROGO S.A es una compañia nacional dedicada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con soluciones en la fabricación, suministro, montaje y mantenimiento de los mejores equipos de ventilación y extracción industrial.

 

Visión

INDUSTRIAS ROGO S.A en el año 2015 seguirá siendo reconocida como una de las compañías lideres en el manejo de soluciones en equipos industriales de ventilación y extracción y sus servicios pos venta.Caracterizándonos por la calidad y compromiso de nuestro personal para lograr el mejoramiento continuo  y la permanencia en el mercado.